Somos una empresa fundada en 1996, nacemos como un ISP (Proveedor de Servicios de Internet), evolucionando entonces hacia el diseño y la entrega de soluciones sobre Internet; especialmente en seguridad y aplicaciones convergentes con la red pública más usada en el mundo.

Actualmente ofrecemos soluciones integradas, es decir, desde el acceso a Internet hasta la PC incluyendo todo lo referente a comunicaciones (voz, datos, video) y a aplicaciones.

Además basados en nuestra experiencia, ofrecemos a nuestros clientes la modalidad de servicios administrados, a través de los cuales, el cliente no requiere invertir en la tecnología (hardware); sino mediante una "Renta Mensual", el cliente recibe el servicio contratado con el equipamiento necesario, así como mantenimiento y soporte (SaaS y a IaaS).

En resumen, toda nuestra experiencia en comunicaciones, redes y seguridad, la ofrecemos a nuestros clientes a través de servicios de alta calidad y disponibilidad.

 
 

MISION

Ser una empresa de servicio que ofrezca soluciones de consultoría e integración sobre INTERNET de manera efectiva y satisfactoria para sus clientes.

 
 

VISION

Desarrollar ideas y soluciones de alto rendimiento para la transformación e incremento de resultados de los negocios, mediante la conducción de proyectos y procesos de alta efectividad, basados en objetivos cuantitativos y cualitativos.

 
     
 
 
 
INICIO | EMPRESA | SERVICIOS | CLIENTES | AVISO DE PRIVACIDAD | CONTACTO
 
 
Derechos Reservados ® 2011 - Netra, S.A. de C.V.